En la Asociación Cooperativa Repuestos Los Mapireros, somos un equipo humano dedicado a satisfacer la necesidad de repuestos originales y/o genéricos de calidad, para vehículos CHEVROLET (AVEO, CHEVETTE, CHEVY, CORSA, OPTRA y SPARK), ofreciendo el mas amplio stock en: Carrocería, Partes de Motor, Tren Delantero, Partes Eléctricas, Freno, Sensores, Rodamientos y Mangueras; con la mejor atención posible y a los mejores precios del mercado.



Comercializar repuestos para vehículos Chevrolet a los mejores precios del mercado, siendo solidarios, responsables y consientes de la necesidad del desarrollo colectivo y complementario de nuestra sociedad. Combatiendo la especulación y garantizando a nuestros clientes la solución eficaz en cuanto a disponibilidad, costo y calidad de los repuestos.



Continuar siendo reconocidos como los lideres en precios bajos en repuestos para vehículos Chevrolet y seguir sumando a nuestros clientes como parte de nuestra Familia Mapirera, brindándole la mejor atención y asesoría especializada.



º Honestidad
º Solidaridad
º Respeto y confienza por Nuestro Clientes
º Trabajo en Equipo
º Responsabilidad Social
º Amor por la Familia